HOLA!!!

Soy Modelo, Miss Mundo Colombia 2006, Ex participante del @DesafioCaracol en dos ocasiones, piloto de helicoptero, buzo profesional, participé en la pelicula El Paseo 4, Mamá de Sofia y mucho más!


INICIOS

 Aunque muchos piensan que soy de Medellín, nací en Santiago de Cali Colombia, inicie mi carrera de modelo con tan solo cuatro años haciendo un comercial para el Centro Comercial Chipichape, fui elegida modelo Leonisa Tiny a los 7 años, y portada de la revista Barbie a los 11, recorrí diferentes pasarelas de modas nacionales, a los 16 años fui la modelo revelación en el evento de Expomoda en Palmira Valle, a los 17 años fui la imagen oficial del evento del evento mas importante de moda y salud que hay en el pais, Cali Exposhow.


MISS MUNDO 2006

 Participé y gané en el certamen Miss Mundo Colombia en el año 2006 en representación de Cali Valle del Cauca, recibí además los premios a Mejor cuerpo, Miss elegancia, Mejor sonrisa, imagen del certamen y Miss fotogénica. Representé a Colombia En la final del concurso Miss World realizado en Varsovia, Polonia, donde estuve entre las 20 mejores del certamen. 

TRAYECTORIA

En el 2007 fui la imagen oficial de Cali Exposhow. En el 2010 fui portada de la revista Don Juan donde me escogieron como la chica del año, también fui portada de la revista SoHo, Dinners, Imagen, entre otras. En este mismo año, protagonice del comercial de Spark GT y SoHo, Una Historia llena de detalles SPARK GT.

 En el 2011 aprendí a pilotar helicóptero en Buenos Aires Argentina, trabajé en la emisora de radio, W Radio. En diciembre del 2011 fui portada de nuevo, de la Revista SoHo, Edición 140, en el especial de comida y objetos culinarios, apareciendo en la revista, cocinada por Andres Carne de res, Los hermanos Rausch y Leonor Espinosa. 

TELEVISIÓN

 En el 2013 fui participante del Desafío África, donde fui integrante del grupo de los retadores, luego del reality, participé en revistas y magazines como la Revista Vea, Imagen, Esquire, y en el programa de humor Sábados felices hice mi propia parodia en el desatino "pal áfrica aborigen". Justo cuando salí del Desafió, participé en el concurso a la mejor cola de la revista TVyNovelas. 

 En el 2014, participé el Desafío: Marruecos, las mil y una noches, haciendo parte en el equipo de los sobrevivientes, siendo la novena participante en salir en salir.
Quedé como ganadora al título de la mejor cola de la TV, del concurso organizado por la Revista TV y Novelas. 

 Desde el 2015 y hasta la fecha, continuo mi carrera como modelo, participando en diferentes proyectos tanto en Colombia, como fuera de ella, para marcas como Playboy Condoms, Revista Don Juan, Revista SoHo, Entre otros. 


Playboy 2017

En el 2017 fui portada de la revista Playboy México en su quince-avo aniversario, lo hice con mucho cariño para todos ustedes, espero les guste!!!  Estoy muy feliz por ser parte del cambio de la imagen de la revista y me siento orgullosa de ser la nueva cara! 

Sexo sin Misterios! Les dejo esta entrevista que me hizo Yesy Fernández durante el shooting de la portada de octubre para Playboy México. Aquí hablo un poco de esta experiencia al ser parte de la nueva era de la revista y confieso varias cositas que seguro les encantarán. no olviden suscribirse y darle like! besitos los quiero mucho! 

Contactame

elizabethloaiza.com